Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira ahora es motivo de ataques por sus uñas mal arregladas

Shakira ahora es motivo de ataques por sus uñas mal arregladas

Ocio Latino-.En la foto, que compartió en su Instagram, Shakira aparece luciendo una gorra rosa, sujetando una rodaja de sandía y sonriendo tras ella. Pero ni su look ni la pieza de fruta han sido lo que ha llamado la atención de sus fans, sino más bien las manos de la artista, concretamente sus uñas, las cuales se ven desproporcionadas y mal arregladas.

Lo que está claro es que tanto Shakira, como su pareja, Gerard Piqué, generan un interés desmesurado, aunque sea para hablar de algo tan anecdótico como el tamaño de sus uñas. Eso sí, la imagen de la cantante colombiana acumula miles de comentarios, mientras ella trata de disfrutar de los primeros compases de un verano en la que, musicalmente hablando, también es protagonista con la colaboración con Carlos Vives en el tema La bicicleta .

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Carmen

    31 julio 2016 at 1:41

    A mi no me interesa nada de shakira para mi es una bembona horrible la odio y la detestó me cae mal no se porque la gente la quiere a esa tipeja…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», ha dicho sin reparos el cantante malagueño. «No pasa...

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

páginas vistas