Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Pablo Armero fue arrestado en Miami por maltrato físico a su esposa

Pablo Armero fue arrestado en Miami por maltrato físico a su esposa

Ocio Latino-.El futbolista colombiano Pablo Armero fue detenido por las autoridades de Estados Unidos por un aparente caso de agresión a su esposa.

Según señala el portal Miami.cbslocal.com, Armero y su esposa habrían llegado al Hotel Metropolitan en Miami Beach en el que se produjo la presunta agresión luego de una noche de copas.

Las quejas de los otros huéspedes alertaron a las autoridades que encontraron cabello humano en el suelo de la habitación; minutos después, la policía corroboró que a la esposa de ‘Minía’ le faltaba parte del pelo.

Al preguntarle a la agredida por lo sucedido, esta comenzó a llorar y explicó que el lateral colombiano le quitó las extensiones y luego continuó con su pelo natural, todo lo contrario a lo señalado por el futbolista, quien indicó que fue su esposa la que le pidió que le cortara el cabello.

Armero fue detenido y transportado a la Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade en espera de una audiencia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

Música

Ocio Latino-. Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EE.UU.) entre el 20...

páginas vistas