Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Pablo Armero fue arrestado en Miami por maltrato físico a su esposa

Pablo Armero fue arrestado en Miami por maltrato físico a su esposa

Ocio Latino-.El futbolista colombiano Pablo Armero fue detenido por las autoridades de Estados Unidos por un aparente caso de agresión a su esposa.

Según señala el portal Miami.cbslocal.com, Armero y su esposa habrían llegado al Hotel Metropolitan en Miami Beach en el que se produjo la presunta agresión luego de una noche de copas.

Las quejas de los otros huéspedes alertaron a las autoridades que encontraron cabello humano en el suelo de la habitación; minutos después, la policía corroboró que a la esposa de ‘Minía’ le faltaba parte del pelo.

Al preguntarle a la agredida por lo sucedido, esta comenzó a llorar y explicó que el lateral colombiano le quitó las extensiones y luego continuó con su pelo natural, todo lo contrario a lo señalado por el futbolista, quien indicó que fue su esposa la que le pidió que le cortara el cabello.

Armero fue detenido y transportado a la Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade en espera de una audiencia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La Policía ha detenido en Málaga al conocido cantante de reguetón Jay Santos, de 32 años, al que se buscaba por agredir sexualmente a una mujer en 2017 en su...

Música

Ocio Latino-. El DJ colombiano Erick Morillo -conocido por su éxito “I Like to Move It” de 1993- murió a los 49 años de edad, según publicó TMZ el martes. Fuentes policiales consultadas...

páginas vistas