Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jipó llega a España con “Muah Muah”

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo.

Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos etapas: la primera, hace 3 años, cuando solo era una melodía, y la segunda, en medio de la pandemia, la oportunidad perfecta para terminarla.

“No podíamos tener contacto físico, al comienzo se nos quitó hasta la posibilidad de besarnos.  Terminé de escribirla con un mensaje especial. Besar es uno de los momentos más bellos que tenemos los seres humanos, es una demostración de amor ”, afirma JIPÓ.

‘MUAH MUAH’, producida por José Miguel Velásquez, ganador de Grammy Latino, compositor y productor de éxitos como “Jaleo” de Ricky Martin, “Lloraré las penas” y “Cómo olvidar” de David Bisbal, entre otras.

JIPÓ es un destacado compositor que desde muy temprana edad comenzó a mostrar su gran talento al escribir canciones, una de las cosas que más ama hacer, en cualquier momento y lugar.

Pero no solo escribir canciones hace parte de sus talentos. Desde muy pequeño se interesó por diversas actividades musicales y culturales, por lo que a los 6 años hizo parte del coro de la iglesia, donde se prensentaba como solista y tuvo sus primeras presentaciones con público. Sin embargo, tiempo después subió de peso y fue víctima de bullying, lo que le generó inseguridades pero al mismo tiempo lo fortaleció y lo motivó a seguir trabajando en su pasión, la música. En su adolescencia pudo superar su obesidad, trabajar en su autoestima y lograr su sueño de interpretar sus composiciones.

Luego con los años se le presentó la oportunidad de cantar en restaurantes europeos, y adquirir con sus presentaciones una gran experiencia en tarima.

SOBRE EL ARTISTA:

José Isaac Palacio Otero, conocido como JIPÓ, es un cantautor puertorriqueño-dominicano con residencia en Miami.  Cuenta con años de experiencia como cantautor e intérprete. Su presencia escénica y poderosa voz lo llevaron a las semifinales de uno de los realitys más importantes en el 2020 “La Voz” Estados Unidos, formando parte del Equipo de la cantante Alejandra Guzmán. En ese programa de televisión tuvo la oportunidad de recibir buenos comentarios de Ricky Martin, David Bisbal , Thalía , Miguel Bosé , Yuri y Ricardo Montaner, entre otras estrellas de la música.

Un artista que no solo canta en español, sino también en ruso, ucraniano e inglés.

“Siente el ritmo de MUAH MUAH ”

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EE.UU.) entre el 20...

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

páginas vistas