Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jay Santos firma con Sony Music

Jay Santos firma con Sony Music

Ocio Latino-.Tras varios meses de negociaciones con los principales sellos discográficos, el fenómeno de la música urbana/latina Jay Santos, ha confirmado el acuerdo de distribución de su catálogo musical con una de las grandes compañías multinacionales, Sony Music.  Jay Santos se suma a uno de los más amplios y potentes catálogos de artistas en el mundo.

Hasta el momento, la compañía discográfica Envimusic, (Jay Santos presidente y CEO) había distribuido la música del artista de forma individual e independiente a nivel internacional.

“Estoy muy agradecido por el gran interés y confianza que ha tenido Sony Music en mi música; seguiré consolidando mi carrera de la mano de esta gran casa discográfica y seguiremos haciendo historia, siempre innovando”, dijo el artista.

El acuerdo es la primera afiliación importante para Jay Santos, que también mantendrá su sello independiente, y seguirá produciendo otros artistas. “La asociación con Sony Music nos hace a Envimusic tener más poder y credibilidad ante las disqueras multinacionales”, sentenció Santos.

Los éxitos de Jay Santos, tales como “Caliente”, “Noche de estrellas” y “Dale morena”, han dado la vuelta al mundo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 32 personas como presuntos autores de un delito de falsificación documental en la obtención de permisos de residencia temporal, dos de ellas además como...

Comunidad

Los Obispos de la Subcomisión de Migraciones y Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha pedido «reconocer a Jesús en cada persona obligada a huir». Así lo han manifestado los...

páginas vistas