Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jay Santos firma con Sony Music

Jay Santos firma con Sony Music

Ocio Latino-.Tras varios meses de negociaciones con los principales sellos discográficos, el fenómeno de la música urbana/latina Jay Santos, ha confirmado el acuerdo de distribución de su catálogo musical con una de las grandes compañías multinacionales, Sony Music.  Jay Santos se suma a uno de los más amplios y potentes catálogos de artistas en el mundo.

Hasta el momento, la compañía discográfica Envimusic, (Jay Santos presidente y CEO) había distribuido la música del artista de forma individual e independiente a nivel internacional.

“Estoy muy agradecido por el gran interés y confianza que ha tenido Sony Music en mi música; seguiré consolidando mi carrera de la mano de esta gran casa discográfica y seguiremos haciendo historia, siempre innovando”, dijo el artista.

El acuerdo es la primera afiliación importante para Jay Santos, que también mantendrá su sello independiente, y seguirá produciendo otros artistas. “La asociación con Sony Music nos hace a Envimusic tener más poder y credibilidad ante las disqueras multinacionales”, sentenció Santos.

Los éxitos de Jay Santos, tales como “Caliente”, “Noche de estrellas” y “Dale morena”, han dado la vuelta al mundo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas