Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡Exclusiva! Juancho de la Espriella será el nuevo acordeonero de Peter Manjarrés

¡Exclusiva! Juancho de la Espriella será el nuevo acordeonero de Peter Manjarrés

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.La noticia no es oficial, pero en las próximas horas o días se dará a conocer la unión entre el cantante Peter Manjarrés y el acordeonero Juancho de la Espriella, conoció de forma exclusiva Ocio Latino.

De la Espriella y Manjarrés vienen negociando desde hace varias semanas; ambos se han puesto de acuerdo para dar este paso que los unirá como una de las agrupaciones más fuertes de la música vallenata.

Como se recordará, tras once años de trabajo en equipo, el dúo musical conformado por Peter Manjarrés y el acordeonero Sergio Luis Rodríguez dijo “no va más”, lo que para muchos fue un duro golpe para los seguidores de ambos músicos.

Sergio Luis hizo unión con Jorge Celedón y Peter aún mantiene en reserva a su nuevo acompañante de fórmula hasta hoy que Ocio Latino, un medio español, da a conocer la primicia.

Por su parte, Juancho de la Espriella es considerado  por los curtidos en la materia como uno de los acordeoneros más influyentes de la música de Francisco El Hombre. En su trayectoria musical se han escrito páginas de oro al lado de cantantes como Silvestre Dangond y Diomedes Díaz, con quienes marcó historias imborrables en el género de acordeón.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

páginas vistas