Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Bud Spencer fue amado e idolatrado por los latinoamericanos

Bud Spencer fue amado e idolatrado por los latinoamericanos

Ocio Latino-.Carlo Pedersoli, conocido como Bud Spencer, falleció la pasada tarde del 27 de junio, a las 18.15, en Roma a sus 86 años, como anunció uno de sus hijos, y aseguró a los medios que su última palabra fue “gracias”, y que falleció, “sin ningún sufrimiento”, convirtiendo así a Bud Spencer en leyenda, en inmortal.

El gran éxito de Bud Spencer en el cine latinoamericano fue con la cinta de 1970 “Lo chiamavano Trinita” (Me llaman Trinity), donde se instala en su papel del gigantón con corazón de oro, que siempre defendía las viudas y los huérfanos, pegando fuerte pero sonriendo al mismo tiempo.

No hubo país en Latinoamérica donde sus películas no se vieran día tras día y donde sus tortazos no fueran célebres.

Filmó su última película, “Cantando dietro i paraventi” (“Cantando detrás del parabrisas”) en 2004 y en las elecciones regionales de 2006 fue candidato a un cargo por el partido de Silvio Berlusconi. Desde entonces se había casi retirado de la vida pública.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas