Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Asesinan a tres latinoamericanos en un bufete de abogados en Madrid

Asesinan a tres suramericanos en un bufete de abogados en Madrid

Ocio Latino-.Tres personas, dos mujeres y un hombre, de origen latinoamericano (vecinos del lugar de los hechos dicen que eran de origen ecuatoriano y cubano. Aún está por confirmar por parte de las autoridades) han sido asesinadas de forma brutal.

Una de ellas había sido degollada, la otra tenía un golpe en la cabeza y la tercera había muerto de un hachazo, escribió el Periódico El Mundo en su edición web.

El mismo medio publicó que los tres eran trabajadores de la oficina. Según el Samur, su servicio de emergencias recibió un aviso sobre las 18.40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera, el lugar donde se encuentra el bufete, pero al acudir los servicios de emergencias han encontrado una papelera ardiendo y gran cantidad de humo en las dependencias.

En uno de los despachos se encontraba un hombre de unos 42 años en parada cardiorrespiratoria tras haber recibido un hachazo en la cabeza, pero los sanitarios  le han practicado maniobras de reanimación durante media hora, pero al final solo han podido confirmar su fallecimiento.

En otra de las oficinas había dos mujeres de entre 30 y 35 años, una de ellas ya fallecida tras ser degollada, y la otra en parada cardiorrespiratoria que tampoco ha podido ser reanimada.

Esta última habría recibido un golpe en la cabeza, según las primeras averiguaciones. Fuentes de la investigación indicaron a la agencia EFE que las víctimas estaban indocumentadas.

Las mismas fuentes no descartan ninguna hipótesis, entre ellas un ajuste de cuentas y apuntan a que lo más probable es que primero les mataran y después provocasen un incendio para borrar las huellas.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Estas eran las personas asesinadas en un bufete de abogados en Madrid

  2. Pingback: ¡Exclusiva! Esta es Maritza Osorio, la cubana asesinada en Usera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas