Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hermana del cantante vallenato Daniel Calderón recibió un disparo en la cabeza

Hermana del cantante vallenato Daniel Calderón recibió un disparo en la cabeza

Ocio Latino-. Las primeras investigaciones indican que Liliana Calderón, de 22 años, iba a ser robada. El ataque ocurrió en el barrio San Javier, de Medellín, cuando la mujer se movilizaba en un Mazda 3 de color negro. Las primeras indagaciones indican que se trataría de un robo, informó Noticias Caracol.

“Ella, a las 5:00 de la mañana, fue a llevar a una amiga a la casa, como que salían de una rumba y pasaron dos en una moto y le dieron un tiro en la mejilla. Le entró por un lado y salió por otro. Entró a cirugía y está en recuperación”, relató Ibidio Calderón, tío de Liliana Calderón, la joven de 22 años atacada.

El cantante Daniel Calderón sobre el suceso afirmó que “un tiro por poco le quita la vida a mi hermana. Le destrozó la mandíbula. Nos dijeron que salió bien de la cirugía. Ahora toca esperar que las investigaciones esclarezcan qué fue lo que pasó”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El cantante de música urbana J Balvin estrenó su nueva canción “Ma’ G” con un vídeo que ha sido grabado en el barrio donde creció. El artista ha querido mostrar...

Música

Ocio Latino-. Nunca antes los miembros del grupo colombiano Kvrass se habían abierto tanto en una entrevista, y menos habían hablando tan abiertamente de los líos jurídicos con su ex integrante Rafa...

páginas vistas