Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enrique Iglesias sigue reinando en Spotify

Ocio Latino.- Enrique Iglesias vuelve a tener éxito en 2015, esta vez con el tema ‘El perdón’, junto a Nicky Jam, consiguiendo ubicarse como la canción más reproducida del año en Spotify, una de las principales plataformas para oír música en streaming.

El artista español, además, ocupa el segundo lugar entre los artistas más oídos, detrás de Melendi, que figura como número uno. Enrique Iglesias ocupó ese puesto el año pasado con ‘Bailando’.

Según publican también en su informe anual Year in Music, el álbum con mayor número de reproducciones en España durante 2015 ha sido Tha Last Don II, del reggeatonero puertorriqueño Don Omar, seguido de Pablo Alborán con su Tour Terral.

Spotify, está presente en 58 países de todo el mundo, tiene más de 75 millones de usuarios activos y 20 millones de suscriptores de pago.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Joan Manuel Serrat actuará en Madrid dentro de la gira “Antología desordenada”, que da nombre a su nuevo álbum recopilatorio. La cita tendrá lugar el martes 19 de Mayo a...

Música

Ocio Latino.- Camilo Sesto había decidido actuar en Perú como parte de su gira de despedida de los escenarios- tercera vez que se despide-, pero se marchó sin decir adiós a su...

páginas vistas