Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El clima de Perú baja del escenario a Camilo Sesto

Ocio Latino.- Camilo Sesto había decidido actuar en Perú como parte de su gira de despedida de los escenarios- tercera vez que se despide-, pero se marchó sin decir adiós a su seguidores. Una vez iniciado el concierto y apenas con la mitad de su repertorio interpretado, el cantante español tiró el micrófono, bajó del escenario y se fue por donde llegó, sin despedirse, ni dar explicaciones, ante el murmullo del público.

El mánager del artista culpó al clima de Lima: “(Camilo) estaba muy incómodo por el frío. Le afectó mucho una parte de los nervios de su pie. Tuvimos que calentarlo un poco”, indicó, tras agregar que “le dolía mucho el tobillo, casi lo hacía llorar”.

El cantante español ha tenido que dar personalmente explicaciones en Radio Felicidad: “Me dio algo en el pie, ya lo tenía roto y me lo operaron dos veces, me dio una especie de hipotermia y me quedé como sin pie, no podía casi apoyarme y sentía que me iba al suelo, eso sí iba a ser un escándalo”, comentó, para finalizar diciendo “Los llevo conmigo, no hay despedida entre nosotros”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Gobierno prevé que los jóvenes que cumplan los requisitos para acceder al bono de 250 euros mensuales por vivir de alquiler puedan recibir esta ayuda a partir del 1 de enero...

Comunidad

El retrato de D. Francisco de Arobe y sus hijos: Pedro y Domingo, un óleo sobre lienzo del año 1599 realizado por el pintor ecuatoriano Andrés Sánchez Gallque, alumno de la Escuela...

páginas vistas