Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Serrat ofrecerá concierto en Madrid dentro de su tour que finalizará en Perú

Ocio Latino.- Joan Manuel Serrat actuará en Madrid dentro de la gira “Antología desordenada”, que da nombre a su nuevo álbum recopilatorio. La cita tendrá lugar el martes 19 de Mayo a las 21:30h en el Barclaycard Center.

Estos nuevos conciertos son la celebración de los 50 años de la primera actuación en público
del cantautor, que tuvo lugar el 18 de Febrero de 1965 en el programa “Radioescope” de radio Barcelona.
Joan Manuel Serrat realizará un tour que empezará en Febrero en Uruguay, para seguir por Argentina, Paraguay y Chile, continuará en España en Mayo, Junio y Julio, para después pasar por la República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Méjico, Centro América, Colombia, Ecuador y finalizar en Perú. En sus shows hará un recorrido de toda su obra, donde cada canción constituirá una pieza de su satisfactoria trayectoria.

Se trata de una oportunidad perfecta de disfrutar en directo en Madrid de uno de los artistas españoles con mayor prestigio internacional.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Enrique Iglesias vuelve a tener éxito en 2015, esta vez con el tema ‘El perdón’, junto a Nicky Jam, consiguiendo ubicarse como la canción más reproducida del año en Spotify,...

Música

Ocio Latino.- Camilo Sesto había decidido actuar en Perú como parte de su gira de despedida de los escenarios- tercera vez que se despide-, pero se marchó sin decir adiós a su...

páginas vistas