Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Toby Love escala posiciones con ‘Vestida de Blanco’

Ocio Latino.- Desde que Toby Love lanzara ‘Vestida de Blanco’, en mayo de este año, su canción ha ido calando entre las preferencias del público hasta ubicarse en el número uno del listado radial “Tropical Airplay” de la revista Billboard.

El excorista del grupo Aventura siempre quiso hacer música distinta y mezcló bachata con hip hop y reggae clasificando su música dentro de lo que se conoce hoy como bachata urbana.

TOBY LOVE regresa así a las preferencias del público luego de escalar y mantenerse en el Top 10 del listado radial “Tropical Airplay” de la revista Billboard por varias semanas consecutivas.

‘Vestida De Blanco’ fue co-escrita y co-producida por Toby Love y se desprende de lo que será su nueva producción discográfica titulada ‘Bachata Nation’, programada para su publicación a principios del 2016 bajo su nueva casa discográfica, Elegant Records.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Romero Santos podría ser el artista latino más distinguido en los Billboard 2016, si obtuviese dos o tres de los premios a los que está nominado, ya que es el...

páginas vistas