Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos acumula 3 nominaciones en categorías latinas de los Billboard 2016

Ocio Latino.- Romero Santos podría ser el artista latino más distinguido en los Billboard 2016, si obtuviese dos o tres de los premios a los que está nominado, ya que es el artista que ha acumulado más nominaciones entre todos los intérpretes y grupos latinos incluidos en este reconocimiento a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos.

Los Billboard, distintos a los Billboard de la Música Latina, se entregarán en Los Angeles el próximo 22 de mayo.

El dominicano Santos, más conocido como el “Rey de la Bachata” está nominado en las tres categorías de música latina de los Billboard: Mejor Artista Latino (Top Latin Artist), su álbum “Fórmula”, Volumen 2, compite en Mejor Álbum Latino (Top Latin Album) y “Propuesta Indecente” está entre las nominadas a Mejor Canción Latina (Top Latin Song).

A Santos le sigue el mexicano Juan Gabriel, quien tiene dos nominaciones: Mejor Álbum Latino por sus álbumes “Los Dúo” y “Mis Número 1, 40 aniversario”. Además está también nominado como Mejor Artista Latino.

Compite contra ellos en la categoría Mejor Artista Latino el reaggetonero Nicky Jam y los grupos Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, intérpretes de música regional mexicana.

Si Camacho gana, sería un reconocimiento póstumo, pues falleció en febrero del año pasado. Su canción El Karma alcanzó el número uno en el Billboard Hot Latin Songs después de su muerte. Por eso este tema compite también en la categoría Mejor Canción Latina.

Estos premios se entregan anualmente por la revista estadounidense Billboard, dedicada a la industria musical. Los finalistas se eligen por su rendimiento comercial en los Estados Unidos.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Romeo Santos con 3 nominaciones de los Billboard 2016 | Elviralata.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Romeo Santos igualó el record de Shakira al recibir el trofeo como Mejor Artista Latino 2016 en los premios Billboard Music Award por segundo año consecutivo, repitiendo su triunfo del...

Ocio

Ocio Latino.- Romeo Santos ha mantenido siempre su vida amorosa en secreto, tanto, que pocos sabían que el bachatero hasta podría casarse muy pronto, según los rumores que se sostienen en unas...

páginas vistas