Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Yan Collazo y Hildemaro actuarán juntos en Madrid

Ocio Latino.- Dos cantantes salseros que, además de triunfar en su tierra, se han ganado mucho cariño del público de otro país, hasta ser prácticamente adoptados, cantarán juntos en Madrid.

El cantante puertorriqueño Yan Collazo, “adoptado” prácticamente en Colombia y el venezolano Hildemaro “adoptado” en Perú, actuarán juntos en la Sala Yaré el próximo sábado 24 de octubre, en una noche especial para los amantes de la salsa y el baile.

Hildemaro, muy reconocido en Latinoamérica, es querido especialmente en Perú por éxitos como ‘Amanecí contigo’, ‘Apago la luz’ o ‘La primera vez’, que se impusieron a finales de los 80’ y principios de los 90’ junto a una corriente de salsa sensual que se ubicó rápidamente como una alternativa de la tradicional salsa.
El artista venezolano ha continuado vigente por esos temas de éxito, que todavía suenan en las emisoras de Latinoamérica, y por sus dos versiones de conocidas canciones peruanas, grabadas en 2001, ‘Cuando llora mi guitarra’, a dúo con Andy Montañez, y ‘Jamás Impedirás’.

Por su parte, Yan Collazo, ha trazado muy firme su camino de solista, después de ser la figura y voz principal de los grupos colombianos más importantes de la salsa, Guayacán y Niche, y popularizar con su voz temas como ‘Carro de Fuego’ o ‘Mujer de carne y hueso’. En 2012 decidió emprender su carrera en solitario sin salir de Colombia, hasta imponer ‘Cállate’, una canción que los salseros han incluido entre sus favoritas.
Con 37 años cumplidos, Yan Collazo, es una de las nuevas figuras de la salsa actual y muchos lo señalan como el nuevo Tito Gómez.

—————————————————
Concierto de Yan Collazo y Hildemaro en Madrid.
Día: Sábado 24 de octubre
Lugar: Sala Yaré. Luis Sauquillo, 95 – Metro Sur: Fuenlabrada Central
Entradas: De 15 a 35 euros.
Más información: 603 227 169 / 667 091 084 / 634 213 712

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas