Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chile protagoniza en Cartagena el festival ‘La Mar de Músicas’

Ocio Latino.- Con un cartel que es un “un sutil homenaje a las imágenes de los vinilos de la música latina de los años 50”, se presenta la convocatoria para el XXI Festival La Mar de Músicas, Especial Chile, que se llevará a cabo en Cartagena, Murcia, del 17 al 26 de julio.

Arte, cine, literatura y sobre todo música del país latinoamericano protagonizarán esos días las actividades del festival, donde se hará un recorrido por el folclore, la electrónica, el jazz y el pop, mostrando la evolución histórica de sus sonidos en Chile, con Ana Tijoux (Viernes 17), Camila Moreno (viernes 17), Manuel García (Domingo 19), Quilapayun (Domingo 19), Chico Trujillo (Lunes 20), Melissa Aldana (Miércoles 22), Francisca Valenzuela (Jueves 23), Javiera Mena (Jueves 23), Astro (Viernes 24), Pascuala Illabaca (Sábado 25) y Gepe (Sábado 25), que serán protagonistas de la selección chilena.

En el festival que comenzará con un doble concierto el 17 de julio, donde estará la banda mexicana Molotov, contará también con su compatriota Lila Downs (18 de julio).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Tras el inicio de sus operaciones con destino a Lima, cuya inauguración tuvo lugar en junio del pasado año, Plus Ultra Líneas Aéreas quiere seguir afianzándose en Latinoamérica y seguir...

Ocio

Ocio Latino.- La sala de la Fundación Mapfre en Madrid, acoge del 16 de diciembre al 28 de febrero, una exposición de 170 fotografías de Paz Errázuriz (Santiago de Chile, 1944), ganadora...

páginas vistas