Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Wisin estrena el vídeo de su canción donde fusiona vallenato, pop y música urbana

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño de música urbana, Wisin, estrenó el vídeo de su canción ‘Nota de amor’ de su nuevo álbum “Wisin Presenta Vaqueros La Trilogía”, una canción donde fusiona el vallenato, el pop y la música urbana, donde participan también Carlos Vives y Daddy Yankee y que desde su lanzamiento, en emisoras de radio, se ha posicionado como la preferida en diversos países de Latinoamérica.

“Nota de Amor” tiene una letra muy tierna y especial que le dedicó a todas las mujeres y cuenta además con un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que merecía una colaboración especial, así que le doy gracias a mis colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de éste tema,” expresó Wisin.

El vídeo se grabó en una lujosa mansión en la playa de Golden Beach, al norte de Miami y contó con la participación de las tres artistas que disfrutaron el proceso de filmación al interpretar juntos por primera vez la canción.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El cantante puertorriqueño de reguetón Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin, ha denunciado el robo de gran cantidad de dinero, joyas y ropa que tenía en su habitación del hotel Arts de Barcelona, según...

Música

Ocio Latino-. El 2017 ha sido un año con grandes cosechas para la escena musical latinoamericana. Recientemente se conocieron los números que dan cuenta de este fenómeno y el éxito que nuestra...

páginas vistas