Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los envíos de dinero de peruanos en España hacia su país descendieron 14,9%

Ocio Latino.- Los envíos de dinero de los peruanos residentes en España hacia su país ha experimentado un nuevo descenso en 2014 de casi 15%, el mayor descenso, después de los envíos que se realizan desde Argentina (9,8%), según informó el Banco Central de Reserva.

Durante 2014, el total de las remesas enviadas por peruanos residentes en el extranjero hacia su país contabilizó 2.639 Millones de dólares, 2,5% menos que el pasado año.
Debido a la crisis internacional, sólo en el último trimestre del 2014 el descenso total llegó hasta 22 Millones de dólares, dejando la cifra final del dinero enviado por los inmigrantes peruanos en 687 Millones de dólares durante ese trimestre, según el mismo informe.

En esas mismas fechas, desde España se redujeron los envíos en 25,8%, también descendieron los envíos desde Japón (6,9%), Italia (5,1%) y Argentina (2,8%), mientras que se incrementaron los envíos desde Chile (2,2%) y EEUU (2,1%).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Las obras de arte hechas por peruanos  se podrán ver en distintos puntos de Madrid con motivo de la celebración de una de las ferias de arte contemporáneo más importante,...

Comunidad

Ocio Latino.- La justicia peruana aceptó el pedido del fiscal José Domingo Pérez, alegando que “existen suficientes elementos de convicción” sobre el lavado de activos y prohibió al expresidente Alan García a...

páginas vistas