Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cosa Nuestra gana “Gaviota con sabor a Perú”

Ocio Latino.- Tito Manrique, Álex Ramírez y Cosa Nuestra ganan una Gaviota de Plata y diez mil dólares con su canción ‘Sonero de Callejón’ a mejor intérprete en la competencia folclórica en el Festival de Viña del Mar que se desarrolla en Chile.

“Gaviota con sabor a Perú” escribió en su cuenta de Facebook Tito Manrique, director y guitarrista en el grupo, inmediatamente después de obtener el galardón que premió la interpretación de Álex Ramírez de una canción que fusiona la música criolla con la salsa.

“Esta noche no solo ganó Cosa Nuestra, no solo ganó Álex Ramírez, no solo ganó el Perú, esta noche hicimos historia dándole el lugar que se merece a la cultura afroperuana,…Gracias Perú”, escribió después, muy emocionado por el premio.

Las Gaviotas y el premio económico mayor fue para la chilena, Elizabeth Morrison que ganó la competencia Folklórica con su canción “la Mejicana” y 6,5 puntos de puntuación.
La agrupación peruana destacó en la interpretación y sorprendió con su puesta en escena obteniendo altas calificaciones por parte del jurado alcanzando 5,4 de promedio final.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

El Ministerio del Interior de Perú ha puesto en alerta a la Policía Nacional ante la posibilidad de que el líder de la banda criminal Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, alias...

Comunidad

El Jurado Nacional Electoral de Perú (JNE) ha proclamado a Pedro Castillo como el presidente electo del país sudamericano para el periodo 2021-2026. En una ceremonia virtual iniciada a las 19.00 horas...

páginas vistas