Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Adiós al año y adiós a Charlie Aponte en El Gran Combo

Ocio Latino.- La noche del 26 de diciembre de 2014 será la última actuación de Charlie Aponte, una de las las principales voces de El Gran Combo de Puerto Rico, después de 41 años de pertenecer a la ‘Universidad de la Salsa’.

Los motivos de su retiro son estrictamente personales: “Tenía sentimientos encontrados, pero entendía que era tiempo”, dijo el veterano salsero de 63 años en una rueda de prensa, y aclaró que quiere dedicar más tiempo a su familia, su esposa, sus cinco hijos y once nietos, y que no ha tenido ningún problema personal con la agrupación.

En su despedida se mostró muy agradecido a quien considera su guía en toda su carrera musical: “Gracias a todos por los años de cariño y cosas bonitas. Que Dios los bendiga. Mi papá es mi director, Rafael Ithier. Yo pido un aplauso para este grupo, que es importante”, expresó emocionado.

Carlos Juan Aponte Cruz mejor conocido como Charlie Aponte nació un 22 de febrero de 1951, a los 22 años se incorporó como uno de los soneros de “El Gran Combo de Puerto Rico”, era el año 1973 y Rafael Ithier, fundador y director del grupo, le daría un camino ascendente a su carrera, especialmente después de orientarlo y hacerle voz principal de temas como “Sin salsa no hay paraíso” o “Arroz con habichuela”, entre otras canciones que hoy forman parte de la historia de la salsa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En plena crisis económica hay cantantes con la capacidad suficiente de motivar que sus seguidores dediquen una parte de su apretado presupuesto a pagar una entrada y acudir a verlos actuar en...

páginas vistas