Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

¿Quieres ir a Londres con Ricky Martin y Eva Longoria por sólo 1 euro?

Ocio Latino.- La actriz Eva Longoria se une al artista internacional y embajador de UNICEF, Ricky Martin, para recaudar un millón de dólares que destinarán a proyectos benéficos de sus fundaciones. Ambos se acercarán a sus fans vía redes sociales -más de 12 millones cada uno- para que ayuden con 1 dólar, euro o libra para estos proyectos. La petición, se hará pública desde hoy en sus perfiles sociales a través de un vídeo que las estrellas han grabado previamente.

Esta iniciativa de recaudación de fondos ofrece a los seguidores de las dos estrellas una oportunidad única de viajar a Londres, hospedarse en un bonito hotel y asistir a The Global Gift Gala el 17 de noviembre con Eva Longoria y Ricky Martin de Anfitriones de Honor; pasear por la alfombra roja donde serán fotografiados con sus estrellas, Eva Longoria y Ricky Martin, y entregar un cheque en nombre de todos los fans del mundo que han ayudado participando en esta iniciativa. La oportunidad de viajar a Londres es gracias al patrocinador “MandA Events” y es para dos personas, el ganador, y un invitado del mismo.

Los fans podrán donar a través de la web de: Global Gift Foundation, pudiendo elegir el proyecto que más les guste de las 3 fundaciones. La Fundación Eva Longoria se centra en la educación y el espíritu empresarial de las mujeres, la Fundación Ricky Martin, en la explotación infantil y la Fundación Global Gift en los Derechos Humanos en particular, las mujeres y los niños.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

Música

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales...

páginas vistas