Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Irina Shayk espera convertirse en una actriz reconocida

Ocio Latino.- Luego de su debut en la cinta “Hércules”, la escultural modelo y mujer del futbolista Cristiano Ronaldo contó en una reciente entrevista que le interesa mucho la actuación y se encuentra más que dispuesta a seguir probando suerte en el mundo del cine.

“Cuando estás en un estudio trabajando como modelo, incluso para una marca de lencería, puedes tener a 10 personas mirándote detrás de la cámara. Pero cuando estás rodando una película ¡Tienes a 200! Además hay que interpretar y te tienes que olvidar por completo de ti misma, es necesario ser lo más real y auténtica posible. Son maneras de trabajar muy distintas. Cuando actúas tienes que creerte tu personaje”, explicó Irina a la página web de la revista Vogue.

En su primera experiencia como actriz, la modelo rusa compartió roles con el actor Dwayne Johnson quien hizo el papel de su marido y dio vida al héroe griego “Hércules”. Irina dijo que se sintió muy cómoda durante todo el rodaje en el que ella interpretó a una bella Megara. “Fue genial trabajar con Dwayne, es muy profesional. Me ayudaba muchísimo, incluso con el mero hecho de estar a mi lado y viéndome actuar. Me siento muy unida a mi “marido porque era mi primera película y yo no soy una actriz profesional, pero él hizo que todo fuera mucho más fácil. Fue genial contar con su apoyo”, confesó.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- En el primer semestre de 2019 se han concedido 572 permisos de residencia y trabajo a víctimas extranjeras de violencia de género, según datos oficiales a los que ha tenido...

Música

Ocio Latino.- Shakira, Jennifer López y Selena Gomez figuran en el ranking de mujeres más influyentes en Twitter durante 2018, según el ranking elaborado por la empresa estadounidense Brandwatch especialista en monitorear...

páginas vistas