Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Elvis Crespo se une a Emilio Estefan para grabar nuevo disco

Ocio Latino.- “One flag” es el nuevo disco que el merenguero está preparando de la mano de Emilio Estefan y otros productores para presentar un trabajo “actualizado” según dijo a EFE. “Buscando la forma de cómo mantenerme. Yo no me confío de las glorias pasadas. Hoy es otro día y estoy trabajando como si fuera un artista nuevo”, declaró el artista.

Crespo se refirió a épocas en las que sus canciones como “Suavemente” o “Píntame” eran ultra hits radiales. Hoy el negocio de la música opera diferente. “Ahora entiendo el negocio como no lo entendía hace diez años atrás. “One Flag tiene colores de sonidos urbanos y también está el merengue”, refirió.

La idea de “One flag” fue concebida por Emilio Estefan. “Cuando Emilio me está presentando la canción “Una Bandera y me pongo en ese viaje creativo, me doy cuenta de que los productores del disco eran de muchas partes del mundo”, recordó Crespo, quien describió a Estefan como un “genio, un vendedor, un líder y un visionario”. En este nuevo material participa Fito Blanko, Pitbull y muchos otros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Elvis Crespo estrena ‘Tatuaje’, su nuevo álbum, donde fusiona música colombiana y mexicana, como la versión merenguera del tema “Ay la vida”, del fallecido Diomedes Díaz, una salsa con Tito...

Música

Ocio Latino.- El intérprete de “Píntame” reconoció públicamente que es un alcohólico. “Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada...

páginas vistas