Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Francy ‘La voz popular de América’  llega por fin a Europa

Madrid.- Después de tanta espera se confirma la gira de la bella colombaina Francy, ‘La voz popular de América’, al Viejo Continente. ?La misma artista comentó y compartió  la foto de su visado y el de su grupo a través de sus rede sociales.

De esta forma una de las cantantes más esperadas en Europa puso punto final a una cantidad de especulaciones por parte de empresarios latinos -que buscaron a toda costa que la intérprete no cumpliera el deseo de miles de fanáticos con los que cuenta, no solo en la Madre Patria, sino también en Francia, Holanda, Inglaterra y Bélgica, entre otros países-, de cruzar el charco.

?La artista, que viene directamente de Manizales con su banda al completo, iniciará el día 20 de noviembre su tour y el mismo concluirá el 10 de diciembre.

?Madrid, Bilbao, Alicante, Barcelona, Valencia, París y las Islas Canarias -por ahora- son algunos de los sitios donde Francy estará entregando su puesta en escena y la grandeza de su voz.

UN REFERENTE
La bella colombiana llegará a Europa en su mejor momento, ya que es la artista referente del género popular femenino a nivel internacional y su éxito ‘Si se fue, se fue’, sigue escalando posiciones en Colombia, Canadá, Estados Unidos y México, países que también se han contagiado con la fuerza musical de esta espectacular mujer.

Concierto de Francy en Madrid.
Jueves 5 de diciembre
Sala Gloos. C/ Fundadores, 7

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas