Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Malú se desnuda en su disco ‘Sí’

Ocio Latino.- Malú se ha desnudado en cuerpo y alma para su nuevo disco ‘Sí’.
Su nuevo reto musical lleva la firma del productor mexicano Armando Ávila y fotografías que reflejan a una nueva Malú, fuerte, agresiva, con un desnudo bello y elegante.

El público enseguida ha dicho también ‘Sí’ al nuevo disco de Malú, otorgándole su preferencia en el primer single ‘A prueba de ti’ que ya suma en Youtube más de un millón y medio de visitas al vídeo, además de llevarla a colocarse entre las canciones más vendidas en Octubre en España y México.
La artista madrileña ratifica así que pasa por un momento profesional muy bueno, su cercanía y humor lo demuestra también en el exitoso programa ‘La Voz’ de Telecinco, donde su sensualidad no pasa desapercibida por sus compañeros, ni entre sus seguidores que a diario le dejan mensajes de admiración.

Próximas actuaciones de Malú
Madrid (8 de noviembre, Palacio de los Deportes), Barcelona (22 de noviembre, Palau Sant Jordi) y Valencia (2 de noviembre, Palacio de Congresos).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú y Luis Fonsi publican una nueva versión del éxito de 2010 de la madrileña ‘Ahora tú’ que está incluido en el nuevo álbum de la artista con el que celebra sus...

Ocio

Ocio Latino-. La cantante Malú (37 años) y el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera (41), han anunciado a través de sus cuentas oficiales de Instagram que están esperando su primer hijo en...

páginas vistas