Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Grupo Niche celebra con disco póstumo

Ocio Latino.- La legendaria orquesta colombiana acaba de publicar una nueva producción discográfica llamada “Tocando el cielo con las manos”, disco inconcluso que dejó el maestro Jairo Varela antes de su muerte y que han decidido lanzar al mercado musical. Elvis Magno, uno de los vocalistas de la banda, dijo que este trabajo se ha realizado con las “guías que grabó el maestro”.

“Él tenía una forma mágica de escribir, era un poeta. Estamos seguros de que este disco va a dar mucho que hablar”, refirió Magno quien agregó que el disco contiene 13 canciones, 11 de las que compuso Varela. En este disco han grabado las voces de Elvis Magno, Yuri Toro, Mauricio Cachana y Arnold Moreno, bajo la dirección de Richie Valdés.

“La novia”, “Eres tú”, “Robando sueños”, “Seducción”, “Un día después”, “Como arrancarte una sonrisa” y “Aprieta”, son algunos de los tracks que posee el disco, además de la versión de “Tocando el cielo con las manos”, a cargo de Jairo Varela.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

Comunidad

Ocio Latino.- Después de anunciar sus conciertos por Europa con anticipación, la cantante peruana Daniela Darcourt ya tiene confirmadas las fechas, salas y precios de las entradas en Madrid, Barcelona, París o...

páginas vistas