Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin vuelve a sonar con nuevo sencillo

Ocio Latino.- El intérprete puertorriqueño estrena hoy su nuevo tema titulado “Come with me”, pieza musical en inglés que ya se encuentra disponible en tiendas digitales. Dicha canción se realizó a dúo con Ilan Kidron, vocalista de la banda Potbelleez, bajo la producción de Anthony Egizii y David Musumeci de DNA.

El estreno, de corte pop electrónico y con sabor bailable, fue grabado en los estudios de Sony Entertainment en Sydney, ciudad que ha acogido a Martin y en el que actualmente oficia de jurado en el programa “The Voice”, en su versión australiana.

Entre los logros de la carrera de Ricky Martin están 95 Discos de Platino y 40 de Oro, cuatro Grammy, dos American Music Awards, ocho World Music Awards, 10 Billboard y 8 MTV Music Video Awards, entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El venezolano Nacho se une al grupo CNCO para su colaboración “Ferrari”, un tema tropical-urbano. “Ferrari” cuenta con un ritmo enérgico, una fusión urbana, que resalta las habilidades líricas de los artistas....

Comunidad

El 'Rey de la Bachata' Romeo Santos presenta su nuevo álbum Fórmula Vol. 3. Tras el éxito masivo de la Fórmula Vol. 1 y la Fórmula Vol. 2, la tercera entrega, Fórmula...

páginas vistas