Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La cubana Yanela se confirma como un “caballo ganador”

Ocio Latino.- Yanela fue salvada por David Bisbal y continúa en el concurso de televisión ‘La Voz’. “Por su versatilidad y su facilidad para cantar distintos géneros” dijo Bisbal, que ya había calificado a la cubana como un “caballo ganador”.
Y es que la cubana de 31 años que se ha movido con facilidad entre el jazz, el funky y el soul, incluso cantando al piano, interpretó ahora ‘Proud Mary’ de Tina Turner y realizó una actuación con una puesta en escena muy enérgica, evocando a la diva del rock.
“Estoy feliz que me den esta oportunidad, gracias España” dijo emocionada Yanela, la única latinoamericana que queda en el concurso, ya que Melendi optó por eliminar a Claritzel, la otra cubana que continuaba en la carrera por llegar hasta el final “Llevo todo el programa defendiendo la personalidad por encima de la entonación y tendría muy poco criterio si ahora no me quedase con Paula”, dijo el cantante, y Claritzel tuvo que dejar de participar a pesar de su excelente afinación y voz.

Mira la actuación de Yanela
CALENTANDO MOTORES PARA LSO ENSAYOS DE MAÑANA, WOW!!!! CAN'T WAIT!!!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El peruano Luis Ángel Vizcarra sigue impresionando a los coachs de La Voz España. Durante su actuación en los asaltos que da acceso a la Batalla Final, Laura Paussini y...

Música

Ocio Latino-. En tus planes, el nuevo trabajo del cantante español David Bisbal, es su disco “más variado”, con 13 temas que incluyen colaboraciones como Bésame con Juan Magán, A partir de hoy,...

páginas vistas