Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El peruano Luis Ángel Vizcarra elegido para la Batalla Final de La Voz

Ocio Latino.- El peruano Luis Ángel Vizcarra sigue impresionando a los coachs de La Voz España. Durante su actuación en los asaltos que da acceso a la Batalla Final, Laura Paussini y Carlos Rivera lo eligieron para representar a su grupo entre sus cinco compañeros que tenían mucha más experiencia en los escenarios.

La actuación de Luis Ángel ha sido impecable con una versión especial de ‘Mi historia entre tus dedos’ de Gianluca Grignani. La calidez y su giros de voz causaron la admiración de Antonio Orozco y Alejandro Sanz que ya se habían quedado impactados en su primera actuación de la fase previa.

“Cuidado con esto eh!, que vienen curvas”, comentaba Antonio Orozco mientras escuchaba admirado la actuación de Luis Ángel.

“Luis Ángel me ha gustado muchísimo”, comentó Sanz para sugerir a su candidato ganador a Laura Paussini.

Arropado por su familia, el cantante peruano no podía creer que había sido seleccionado para la gran Batalla Final donde tendrá que medirse a los mejores de cada equipo. 

 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España exigirá desde este lunes a los viajeros internacionales procedentes de hasta un total de 65 países de riesgo que tengan una prueba PCR negativa en las 72 horas previas a su...

Comunidad

El candidato conservador a la Presidencia de Perú George Forsyth se mantiene como opción mejor situada en las encuestas de intención de voto con el 16 por ciento de apoyo, según el...

páginas vistas