Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ricky Martin: ‘Estoy obsesionado con Twitter’

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño ha confesado lo mucho que le gusta la red social Twitter y cuán obsesionado está con las repercusiones que un comentario puede generar.
“Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter”, explicó el artista en el programa de entrevistas ‘Late night with Jimmy Fallon’.
Asimismo, contó cómo esta herramienta virtual le ha servido en ocasiones como fuente de inspiración para componer su música y para saber cuál será la reacción de la gente.
“A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta”, relató.
Respecto a si la cuenta la gestiona él mismo, Ricky Martin respondió tajante que es él quien escribe los tuits y sube las fotografías y que, a diferencia de otros famosos, no tiene una persona contratada para gestionar su red social.
“Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo”, añadió./BS

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

páginas vistas