Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marc Anthony hace campaña por Obama

Ocio Latino.- Marc Anthony ha decidido apoyar de forma activa la campaña de reelección de Barack Obama en las próximas elecciones estadounidenses, en donde el voto latino es cada vez más importante, especialmente en estados como Arizona, Colorado, Florida, Nevada y Nuevo México.
“Los latinos jugarán un papel enorme en definir al ganador de esta elección, y es bueno que tengamos tanta influencia porque el resultado tendrá consecuencias”, afirma el cantante en el anuncio que forma parte de una campaña en español basada en historias de hispanos que han conseguido el sueño americano.
Las encuestas auguran a Obama el 67% del voto hispano y no quiere perderlo debido a las medidas en asuntos de inmigración que ha tomado su gobierno. Aunque su rival, Mitt Romney, que solo tiene al 26% del voto hispano, también ha reforzado su mensaje en español con su campaña ‘Juntos por Romney’.

Mira aquí el vídeo de Marc Anthony apoyando a Barack Obama.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

Música

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales...

páginas vistas