Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Miss Dominicana expulsada de su reinado por estar casada

Ocio Latino.- Una semana duró el reinado de Miss Dominicana Universo, Carlina Durán, una modelo de 25 años, después que un medio de comunicación publicara que mintió en su estado civil: estaba casada.
La organización decidió sustituirla y entregar la corona a Dulcita Lieggi, de 24 años que ocupó el segundo puesto. “Ella (Carlina Durán) ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad” han manifestado.
El caso ha levantado innumerables comentarios en Internet a favor y en contra, especialmente después que los organizadores del certamen Miss Universo Estados Unidos, acepten incluir desde el próximo año a candidatas transgénero, aunque las reglas siguen siendo estrictas en cuanto a la soltería.
Los concursos de belleza siguen levantando polémicas y parece que éste no ha terminado, pues la nueva Miss Dominicana Universo ya tiene miles de detractores en la red.
Carlina Durán, mediante un comunicado, ha deseado éxito a su sustituta y agradeció las manifestaciones de apoyo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- En el primer semestre de 2019 se han concedido 572 permisos de residencia y trabajo a víctimas extranjeras de violencia de género, según datos oficiales a los que ha tenido...

Música

Ocio Latino.- Shakira, Jennifer López y Selena Gomez figuran en el ranking de mujeres más influyentes en Twitter durante 2018, según el ranking elaborado por la empresa estadounidense Brandwatch especialista en monitorear...

páginas vistas