Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alejandro Sanz, devastado por la muerte de su madre

Ocio Latino.-El artista español vivió la noche del pasado jueves uno de los momentos más duros de su vida con el fallecimiento de su madre, María Pizarro, aunque esta mañana ha logrado sacar fuerzas para agradecer a sus seguidores todo el cariño y apoyo mostrado en las últimas horas.
“Gracias a tod@s. Se fue la jefa. Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho a tod@s. Siempre os tenía presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino (sic)”, escribió compungido en su perfil de Twitter.
La progenitora del cantante falleció repentinamente de un ataque al corazón mientras disfrutaba de unas vacaciones en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, pueblo familiar que Alejandro visitaba todos los veranos durante su infancia. Al intérprete le fue imposible despedirse de su madre como él hubiera deseado, y por eso aconseja a todos sus admiradores que expresen a sus padres todo su amor.
“No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane. Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal”, aseguró.
Alejandro sufrió también la pérdida de su padre hace siete años, y protagonizó una emotiva dedicatoria a su memoria en la gala de los premios Grammy latinos de 2006, recordando que fue él quien le había regalado su primera guitarra y el que le había inculcado el amor por la música.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas