Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Christina Aguilera acusa de Lady Gaga de copiona

En un nuevo artículo de The Enquirer, la revista reporta que Christina Aguilera no olvida la idea de que Lady Gaga se ha apropiado de su estilo así como de su base de fans, que debe ser la razón de que su último álbum Bionic, haya sido un fracaso.
Una informante le dijo a la revista, «A Christina le encanta estar en la cima y en su mente, cree que es culpa de Gaga que ella ya no está allí. Ella siente que Gaga le ha robado su base de fans jóvenes y también ha opacado a Christina con sus extravagantes disfraces y espectáculos. Christina planea poner en evidencia a Gaga con la creación de dos nuevos álbumes que la pondrán nuevamente en la cima de las tablas.»
Sin embargo varias imágenes dan fe de que algo de razón puede tener Aguilera. Una prueba es la imagen de esta nota, con Gaga a la izquierda en una foto posterior a la imagen de Aguilera (a la derecha).

Publicidad
3 Comments

3 Comments

  1. rubi

    5 agosto 2011 at 0:20

    ‘lady gaga es una copiona’ christina aguilera ya no sabe que hacer para levantar cabeza, en que se ha copiado en esa foto? en el pelo? pues entonces christina aguilera tambien se ha copiado de mi madre.. ¬¬ menudo periodismo basura es este.
    antes de publicar un articulo deberias de informarte, el derrumbe de la carrera de cristina aguilera es debido a que en su ultimo disco ha dejado de ser ella misma y seguir el camino de lady gaga.. para darse cuenta de esto tan solo es suficiente con ver el videoclip de ‘not my self tonight’
    copia exacta de bad romance, poker face, just dance, paparazzi…
    compruebenlo ustedes mismos, ella misma ha caido sobre su propia mierda y ahora solo tiene la salida de seguir echando mierda sobre la persona que creo su derrumbe.

  2. Erick

    6 agosto 2011 at 2:22

    Rubi no puede ser que creas en esta nota, Christina no le ha copiado a Gaga, eso lo dicen solo los fans de Lady gaga, Bad romance paparazzi telefone alejandro son videos parecidos entre si donde siempre se mata a alguien, y copian exactamente a Madonna en estilos e ideas, Christina no mata a nadie en sus videos y los estilos usados en Not myself si es que se parecen son a Madonna como todas las gueras que cantan, basta ser objetivo para verlo, y bionic no fracaso tanto como Born this way, y la carrera de Aguilera es tan exitosa en TV de Usa que ni gaga la puede igualar, ella si ha caido en su propia mierda pues ya nadie le cree las ideas cuando las comparan con Gwen Kyliem Britney Fergie Aguilera etc. y mas madonna.

  3. Dan

    7 agosto 2011 at 1:43

    @Erick «Born This Way» flopeó? Ha vendido millones de álbumes alrededor de todo el mundo, mientras que Xtina ha dejado de lado su carrera musical para formar parte de la televisión. No puedes decir que Gaga ha «caído», puesto que no tienes bases para decir eso. Ah, y nadie muere el Alejandro, solamente Gaga «deja el mundo de la oscuridad y sus sentidos» como declaró Klein.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

Actualidad

Ocio Latino.- Christina Aguilera podría publicar su nuevo disco en 2016. Aunque hay pocos datos al respecto, se sabe que la cantante de éxitos como ‘Pero me acuerdo de ti’ o ‘Genio...

páginas vistas