Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Christina Aguilera podría publicar su disco en 2016

Ocio Latino.- Christina Aguilera podría publicar su nuevo disco en 2016. Aunque hay pocos datos al respecto, se sabe que la cantante de éxitos como ‘Pero me acuerdo de ti’ o ‘Genio atrapado’, ha estado trabajando esporádicamente en su nuevo álbum.

La artista de ascendencia ecuatoriana no ha publicado nuevas canciones desde 2012 cuando vio la luz su último trabajo, ‘Lotus’, un disco que no consiguió las ventas ni el éxito esperado.
En una entrevista reciente, la estrella del pop comentó que el ejercicio físico y mental la ha ayudado a encontrar la paz interior y ha influido en su proceso creativo para la música.

“Adoro hacer yoga y respirar … no lo veo como ejercicio, sino como sentirnos más como uno en la tierra y que todos estén conectados. Definitivamente se reflejará en el nuevo disco”.

Aguilera comentó también en Today Show que en 2016 podría publicar un disco en español, algo que no hacía desde hace más de 15 años, cuando publicó ‘Mi reflejo’ y encadenó muchos éxitos.
Durante los últimos años de silencio musical, Aguilera ha tenido su segundo hijo, ha colaborado con el disco de DJ Premier y ha participado como coach en La Voz, donde su popularidad se ha visto incrementada.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- La cantante de 31 años debutó en la versión estadounidense de ‘The  Voice’ el pasado martes con un estilo más sobrio del que nos tiene acostumbrados. Sus grandes rizos rubios...

Actualidad

En un nuevo artículo de The Enquirer, la revista reporta que Christina Aguilera no olvida la idea de que Lady Gaga se ha apropiado de su estilo así como de su base...

páginas vistas