Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gabriela Elizalde, la periodista mexicana que motivó los celos de Sara Carbonero por Iker Casillas, portada en Interviú

Interviú lleva este lunes a su portada a Gabriela Elizalde, la explosiva periodista mexicana que no consiguió entrevistar a Iker Casillas.
Elizalde aseguró que fue vetada por la periodista Sara Carbonero, novia de Casillas, tras un ataque de celos y que fue el motivo por el que no le dejaron entrevistar a Iker Casillas recientemente, cuando el astro del Real Madrid estuvo en México.
La noticia saltó de Twitter, donde Elizalde publicó su enfado con Sara asegurando que fue la novia de Casillas quien impidió que la entrevista se realice. Sin embargo los organizadores de la visita de Casillas a México han indicado que la mencionada entrevista nunca estuvo pactada y que Elizalde se presentó sin invitación en el hotel mexicano donde se encontraba Casillas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El portero internacional español ha tenido que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Al ex del Real Madrid se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el...

Actualidad

Ocio Latino.- La popular presentadora de deportes de Telecinco y novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha sido fichada por Televisa, la televisión mexicana, para realizar colaboraciones semanales. Cada semana...

páginas vistas