Ocio latino Ocio latino

Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio durante el entrenamiento matinal con el Oporto

Publicado: 1 mayo 2019

Ocio Latino-. El portero internacional español ha tenido que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Al ex del Real Madrid se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto. Por lo pronto, ya no volverá a jugar lo que resta de temporada, aunque la pregunta clave es si los médicos le permitirán regresar al terreno de juego.

«Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser atendido el portero del FC Oporto, que se encuentra en este momento en el Hospital CUF Porto, Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto», ha declarado el club portugués en un comunicado lanzado a primera hora de la tarde.

Esta temporada quedaban tres partidos para terminar la liga, competición que se estaba jugando contra el Benfica, que es el actual líder con solo dos puntos de ventaja con el Oporto. Los Dragones preparaban el encuentro que disputarán el sábado ante el Desportivo das Aves. El Oporto también tiene en juego la Copa de Portugal, cuya final disputará ante el Sporting de Portugal.


Este artículo se ha visitado 166 veces


También te puede interesar

Deja un comentario