Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sara Carbonero cada domingo por Televisa.

Ocio Latino.- La popular presentadora de deportes de Telecinco y novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha sido fichada por Televisa, la televisión mexicana, para realizar colaboraciones semanales.
Cada semana la periodista conecta con el programa ‘La jugada’ que se emite para México y habla sobre las diversas competiciones europeas y la Liga Española.
No se sabe si la periodista coincidirá con la reportera mexicana Gaby Elezalde, con quien sufrió un encontronazo algo desagradable. Hace unos meses Sara Carbonero no quiso que la llamativa reportera mexicana entrevistara a Iker Casillas, eliminándola de la lista de periodistas que podían acceder a la habitación del portero.
Presentada como el fichaje estrella de la cadena mexicana, Sara Carbonero se ha mostrado encantada con su nuevo trabajo.
No es la primera vez que la periodista de Telecinco colabora con una cadena extranjera, también lo hizo con el programa ‘Premium Calcio’ de Italia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Interviú lleva este lunes a su portada a Gabriela Elizalde, la explosiva periodista mexicana que no consiguió entrevistar a Iker Casillas. Elizalde aseguró que fue vetada por la periodista Sara Carbonero, novia...

páginas vistas