Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Selena Gómez y Justin Bieber se besaron en los Premios Billboard

Tal vez el momento más especial en la entrega de los Premios Billboard realizada anoche, se dio en el momento que Justin Bieber, tras ser anunciado como ganador del galardón al Mejor Nuevo Artista, besó en los labios a su novia, la actriz Selena Gómez, espontáneamente.
De esta manera, la pareja terminó con las versiones que indicaban el final inminente de esta relación que se inició en febrero último.
Si bien Bieber y Gómez estuvieron separados casi un mes, en la gala de ayer se dejaron ver muy conectados. Ella, luciendo un vestido negro de pronunciada apertura en la falda, le demostró en todo momento su apoyo incondicional al intérprete.
El beso fue celebrado por los cientos de asistentes al show de Las Vegas. Para el adolescente, “no se acabó el mundo” y los trofeos que obtuvo fueron una excelente manera de celebrarlo.
Bieber se alzó con los Billboard como Artista Digital y Mejor Nuevo Artista.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Justin Bieber ha revelado a través de Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. El primer síntoma...

Actualidad

Ocio Latino-. La versión de “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue presentada este lunes por Billboard como la canción en español más importante de estos diez años. Ocho...

páginas vistas