Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Franco de Vita en Primera Fila”, nueva producción del célebre compositor, a la venta en mayo

El célebre cantautor venezolano Franco de Vita se unió a otros artistas que grabaron la serie de conciertos en vivo “Primera Fila” con una producción que saldrá al mercado en mayo.
Tras cosechar a lo largo de su carrera varios éxitos con los temas “Tengo”, “Fuera de este mundo”, “Ay Dios” o “Si la ves”, el artista grabó este mes en Miami el concierto que se venderá en los formatos CD, DVD, y Blue Ray.
“Franco de Vita en Primera Fila” incluirá, además de sus conocidos éxitos, dúos con artistas invitados como Alejandra Guzmán, Debi Nova, Gilberto Santa Rosa y Noel Schajris.
El cantante se une así a esta serie de producciones de Sony en la que participaron los mexicanos Vicente Fernández y Thalía.
Franco de Vita, que cuenta con tres décadas de exitosa trayectoria musical y más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, asegura que encuentra la inspiración “en el día a día”, en la esencia de lo cotidiano. Y también en las noticias y en la música de otros artistas.
“Como vivo en España escucho muchas noticas sobre el maltrato y esas noticias terminaron inspirándome para escribir una canción. También me pasa que cuando escucho una canción de otro artista que me gusta mucho me motiva para ponerme a escribir mis propias canciones”, ha indicado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El siguiente es el comunicado de prensa que informa de la suspensión de los conciertos de Franco de Vita en España: Lamentamos comunicar que, por motivos ajenos a Franco De Vita, a...

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / Ahí, en una colina de la localidad de Arroyo del Fresno se encuentra enclavada su mansión. Una casa inmensa, lujosa y con una vista...

páginas vistas