Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alan García no tuvo contacto con la comunidad peruana

Presidentes sudamericanos como Rafael Correa (Ecuador) y Evo Morales (Bolivia) se reunieron con miembros de las numerosas colonias de sus países en Madrid. Alan García, presidente peruano, precisó que no lo hizo “porque la visita estaba muy limitada y parametrada en tiempo (con) el tema de la reunión empresarial, la reunión con los presidentes y la firma del acuerdo (TLC UE-Perú)”.

Asimismo García manifestó que no respondió a un pedido de reunión con “un grupo aprista” porque su viaje a Madrid se produjo en su condición de “Jefe de Estado”. Añadió: “En una actividad internacional no me parece sensato estar haciendo reuniones partidarias. Además no participo detallada y activamente en la vida interna del Partido Aprista. Cuando venga el secretario general, cualquiera sea, o una autoridad del APRA, que haya esa reunión. Pero para ver temas relativos a conflictos de comités no me parece que sea lo más conveniente”.

En España viven más de 200.000 peruanos. Madrid es la ciudad europea que concentra la colonia peruana más numerosa de Europa.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Denty Dent acaba de inaugurar su segunda clínica en Madrid. Sus propietarios, la odontóloga María Eugenia Cervantes y el médico ginecólogo Gustavo Salazar, han logrado establecer una cadena de clínicas...

Actualidad

Ocio Latino.- En el anfiteatro de la Casa de América de Madrid se presentó, por cuarto año consecutivo, las historias de éxito y superación de 100 Latinos residentes en Madrid resumidas en...

páginas vistas