Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

CCPE entregará premios a empresarios peruanos

Cada año la Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) organiza una entrega de premios en reconocimiento a labor que realizan los empresarios peruanos en este país. Este año la mesa de honor encargada de dar los reconocimientos estará presidida por Mar Serna, Consellera de Treball de la Generalitat de Catalunya.

En esta VII Edición se han considerado diversos aspectos para otorgar el premio, que son: destacada labor empresarial, mejor iniciativa emprendedora y un reconocimiento a la institución por su relevante labor de cooperación con el colectivo latinoamericano residente en España.

La gala de la VII Edición de los Premios CCPE contará también con la participación del Consulado General del Perú en Barcelona, ACC1Ó, Foment del Treball Nacional, Confederació de Comerç de Catalunya entre otras autoridades y personalidades del ámbito local. La ceremonia de premiación se realizará el jueveso 29 de abril a las 19.30 h. en el Palau Robert ubicado en Paseo de Gràcia, 107.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 14 de marzo la gala de ‘Premios Dial’ que contará este año con Malú, David Bisbal, India Martínez, Ana Guerra, Rozalén,...

Música

Varias nominaciones de españoles como Quevedo, Rosalía y Alborán

páginas vistas