Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ex embajador Rodado se suma a campaña de Juan Manuel Santos

El ex embajador Carlos Rodado renunció repentinamente a su puesto en la embajada de Colombia en España para unirse como Jefe de Debate de la Campaña presidencial de Juan Manuel Santos, del Partido de la U, cuando se sabe públicamente que Rodado Noriega pertenece al Partido Conservador.
Esto generó muchas críticas por parte de su partido político quien lo instó a uniser a su campaña y no “dar mal ejemplo”. El ex diplomático respondió: “he sido, soy y seré siempre un conservador de principios, no de conveniencias. No he ingresado al Partido de la U, sino a la campaña multipartidista de Juan Manuel Santos”.
Pero Rodado fue aún mas allá: “si esta nueva disciplina para perros, que hoy se quiere imponer, se hubiera aplicado en el pasado, Noemí Sanín no sería candidata y Andrés Pastrana no hubiera sido presidente”, afirmó respecto a las voces críticas contra él.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas