Connect with us

Hi, what are you looking for?

Angie R.

Secretos de una adicta al GYM

El otro día hablando con una amiga comentábamos las desproporcionadas horas que pasamos en el gym. SOS! Alarm on!

Creo que somos gymaholics… Nos llama algún proyecto de chico y le decimos, uffffffffff… Tengo un gripazo que me voy a meter a la cama, no puedo quedar… hahaha, y estamos con el bolso preparado, llave en mano y a correr, que nos esperan San Combat, Pump y Cycle…

Me se de memoria los horarios from Mon-Sun. En los últimos meses he pasado más tiempo en el gym o trabajando que en mi propia casa. Departo más con los otros gymaholics que con mi ‘SM’.

Mi ‘amici’ me dijo que cuando alguien es aholic a cualquier cosa, es porque tiene que llenar un vacio existencial… tantos años de universidad para semejante aseveración…

Yo tendré algún vacio existencial, pero desde que salgo con mi novio (Gym), estoy maravillada, es lo mejor que me ha pasado jamás, no me miente, no llega tarde, y encima tiene el poder de ponerme buenorra (recucky). Por no hablar del amor que me profesa a través de la sauna, baño turco y demás… Yo se lo agradezco con todo el esplendor de mi piel.

Mi novio es tan divertido, me muestra cosas muy graciosas, por ejemplo, es el mejor meeting point, da más juego que Don Facebook. Mientras unos se ponen en forma, otros se pasean y concertan citas after exercises.

La afición a mi novio toca el clímax, ya con la countdown de la operación turrón, luego viene la semana santa y ese afán desmesurado que se siente ante el temido ‘lucir palmito’.

Algunos verán sus esfuerzos y otros sus sueños zaheridos y tiempo perdido. Estar en forma es la preocupación del 90% de la población y el propósito más deseado de cada año.

Decir que cucky estoy implica mucha dedicación y devoción, sin olvidar el sacrificio.

Mi objetivo: ya no iré a 2 clases seguidas de cycle cada día, seguido de combat. Trabajo constante, imagen vibrante.

*Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Angie R.

Folla-amigo, amigo con derecho a roce, Sex-Buddy, fucking friend… Todo es la misma bazofia, yo me quedo con Fuck-Buddy. Recuerdo la primera vez que escuché dicha terminología, me llamó la atención, pero...

Angie R.

Erase una vez un ‘baby pijo’ que crecía en el seno de una pudiente familia, aprendía lo bueno del poder y el dinero, mientras a toda carrera la afición al lujo y...

páginas vistas