Connect with us

Hi, what are you looking for?

Angie R.

El amigo especial!

Folla-amigo, amigo con derecho a roce, Sex-Buddy, fucking friend… Todo es la misma bazofia, yo me quedo con Fuck-Buddy.

Recuerdo la primera vez que escuché dicha terminología, me llamó la atención, pero no le dí la menor importancia, no fue hasta hace unos días cuando me encontraba degustando un richo sushi en una terraza, de repente me comentaron el concepto, decálogo y contrato.

Para que todos sepamos de que trata, voy a empezar por daros una pista:

Advertencia: La fuck friendship es un tipo de vínculo donde la honestidad y fortaleza emocional juegan un papel importante.

Decálogo:

1. No recurrir al mejor amigo. El fuck-buddy debe ser alguien a quien no se vea a menudo… El único lazo de unión es el coito, una vez alcanzado el culmen, cada uno a su casa…
2. Lo recomendable es elegir al mejor potencial, así no se pierde el tiempo
3. Si eres sensible, enamoradiz@, romantic@… NO LO HAGAS
4. Ideal si te gustan las relaciones no Convencionales
5. No cuentes tu vida en ningún momento, y tampoco te intereses por lade la otra parte
6. Nunca quedan para tomar nada, y menos aún para ir al cine, cenar… Se va directamente al tajo!
7. Un F-Buddy nunca se convertirá en novi@
8. No hay exclusividad, por tanto se puede tener más de uno… Corriendo el riesgo de tener necesidad carnal y no encontrar a tu fuck… favorito!

Contrato:

Gracias a una fuente por hacerme llegar esta gran realidad…

Contrato de follamigo AB-751

Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.

Se dispone entonces:

1. Que solo será un polvo. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.

2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos dias y demás. Queda excluido de este artículo el llamado “cigarro de después” que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.

3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.

4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como “follamigo/a”, que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.

5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.

Firma del contratante Firma del contratado

En__________________ a____________de________________ de 20___

Después de ver la frialdad con la que se tratan algunos temas mi libido está bajo mínimos, necesitaré dosis de afrodisiacos…

Corre!!! consulta la folli-Agenda y si encuentras potencial no olvides enviar el contrato!

xoxo

*Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Angie R.

El otro día hablando con una amiga comentábamos las desproporcionadas horas que pasamos en el gym. SOS! Alarm on! Creo que somos gymaholics… Nos llama algún proyecto de chico y le decimos,...

Angie R.

Erase una vez un ‘baby pijo’ que crecía en el seno de una pudiente familia, aprendía lo bueno del poder y el dinero, mientras a toda carrera la afición al lujo y...

páginas vistas