Connect with us

Hi, what are you looking for?

Angie R.

El pijo y la Moraleja

Erase una vez un ‘baby pijo’ que crecía en el seno de una pudiente familia, aprendía lo bueno del poder y el dinero, mientras a toda carrera la afición al lujo y al gym, se apoderó de él y de su lujoso ‘casoplón’… El vicio rozó niveles preocupantes, montó su propio gym con aforo para 60 personas (él y empleados).

A todo gas y de Carrera en Carrera iba con su fantástico deportivo intentado poner la miel en los labios de las soñadoras y envidia en los ojos de los perdedores. Iba a tal velocidad que alcanzó en la meta a un encanto de mujer, simpática, guapa, educada, independiente, y de refinado comportamiento.

Pijowski enloqueció: sms, llamadas… Así hasta que consiguió una cita, el pobre creía que iba a impresionarla, lejos de eso la alejó.

No hay mejor forma de conocer a una persona que manteniendo una conversación con ella, eso ocurrió una tarde de aquarius en una terraza de la tarde madrileña. Entre tanto conversar salió el tema vivienda, a lo que Pijowski espetó:

P: no entiendo como la gente puede vivir en un piso de 50mts. Antes me quedo en la casa de la Moraleja con mis padres, tengo clara una cosa, o me voy a un chalet o me quedo beneficiándome del coche, upss digo el yateee, ahhh o seaaaaaaa que mal, quise decir del bote.

Ante semejante aseveración perdió un 75% de posibilidades con la guapa, el otro 25% se esfumó cuando:

Pasadas unas semanas de citas y encuentros, ‘P’ dijo:

O sea, por favor no digas a nadie que estamos quedando por favor que la gente es muy mala, y me gusta la privacidad.

La guapa que no se calla ni dormida, le contestó:

Quién te has creido que eres? Un descendiente de la pata del cid? Hahahahahaha… Querido si alguien perdería con estos encuentros sería yo. Recuerda que eres un hijo de… Coincidimos en mi empresa, porque tu eras becario, ya sabes… Fotocopia este folio, bueno que sea también por las dos caras…. Ya que vas también encuaderna todo…

‘G’:El súmmun de tus funciones consistió en buscar jurisprudencia en internet, y eso que había pasado tanto tiempo que a los pocos días expiró tu contrato.

Querido PIJOWSKI: Dejate de tonterías y centrate en tu futuro casoplón…

Guapa espero que no encuentres a ningún carrera carrerilla en otro semáforo! A por la meta.

*Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Angie R.

El otro día hablando con una amiga comentábamos las desproporcionadas horas que pasamos en el gym. SOS! Alarm on! Creo que somos gymaholics… Nos llama algún proyecto de chico y le decimos,...

Angie R.

Folla-amigo, amigo con derecho a roce, Sex-Buddy, fucking friend… Todo es la misma bazofia, yo me quedo con Fuck-Buddy. Recuerdo la primera vez que escuché dicha terminología, me llamó la atención, pero...

páginas vistas