Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Soluciones para los juicios hipotecarios

Con la finalidad de encontrar soluciones colectivas contra las hipotecas impagables y las ejecuciones judiciales que de ellas se desprenden, la Unión de Propietarios de Viviendas Familiares Hipotecadas con Intereses impagables en coordinación con Aesco, han organizado una reunión informativa.
En la cita se abogara por la ampliación de las medidas del gobierno para la ayuda de las familias hipotecadas, un fondo de garantía hipotecaria, reconocimiento de la justicia gratuita y la suspensión de las ejecuciones judiciales hipotecarias que en estos tiempos agobia a nacionales y extranjeros.
La reunión se realizará el sábado 31 a las 17h. en la calle Lope de Vega, 38 Metro Atocha o Antón Martín. Más información: Telf. 91-4788952.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El Gobierno retomará hasta marzo las moratorias legales sobre hipotecas y créditos al consumo. Así lo ha anunciado la vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, antes de la reunión de...

Música

Ocio Latino-. El cantante urbano Rauw Alejandro se encuentra comiendo comida española de la buena y cuando decimos comida española no nos referimos a la gastronomía de España sino a la súper...

páginas vistas