Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

“El mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial”

Ocio Latino.- Después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte, órgano independiente de la FIFA, ampliara la suspensión de jugar al fútbol al peruano Paolo Guerrero y en consecuencia su impedimento a participar el en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, al capitán peruano le queda una última opción de acudir al Mundial.

El capitán de la selección peruana puede presentar un último recurso ante el Tribunal Federal Suizo, solicitando una medida cautelar y la postergación o anulación de esta sentencia que le impide jugar, solo este Tribunal con sede en Lausana puede anular esta sentencia, o suspenderla momentáneamente, abriendo la posibilidad de que el jugador pueda estar presente en el Mundial.

Pero el tiempo sigue jugando en contra de Paolo Guerrero ya que el Tribunal deberá emitir su decisión nueve días después de recibir la solicitud y solo quedan unos días para que el seleccionador peruano presente oficialmente su relación de jugadores que acudirán al Mundial.

Todos quieren a Guerrero en el Mundial

“El mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial” ha sido el lema que congregó a miles de aficionados peruanos a las puertas del Estadio Nacional de Lima pidiendo amnistía para su capitán y la prensa peruana se ha volcado con la información detallada de la situación del jugador peruano.

Incluso los rivales de Perú en la próxima Copa del Mundo han firmado un documento a la FIFA con una “petición urgente de clemencia” para Paolo Guerrero, la petición la firman Hugo Lloris (Francia), Simon Kjaer (Dinamarca) y Mile Jedinak (Australia), capitanes de sus respectivas selecciones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas