Ocio latino Ocio latino

Karol G se erige como la reina del reggaeton con su álbum “Unstoppable”

Publicado: 31 octubre 2017

Ocio Latino-. La estrella internacional urbana, Karol G, lanza su tan esperado álbum “Unstoppable”. El álbum incluye 13 canciones con colaboraciones de importantes artistas del genero urbano como Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldán, Bad Bnny y Quavo.
“Unstoppable” fue producido por el colombiano y colaborador Ovy On The  Drums y mezclado por Mosty (J Balvin, Juanes, Feid) y Jaycen Joshua (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa).

El álbum incluye el éxito global “Ahora me llama” junto a Bad Bunny, y el remix con Quavo del grupo Migos, el cual crece rapidamente en los charts globales, alcanza 5x Platinum en Estados Unidos y llega al Top 10 en la lista de Billboard Hot Latin Songs.

“Para mi este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí. En unas consigues lo que quieres, en otras no, pero siempre ganas. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. Tengo claro lo que quiero y que vengo “Unstoppable” para conseguirlo todo”, declaró Karol G.

Con una mezcla de reggaetón y trap latino con melodías pop, la música de Karol G habla sobre la realidad de la mujer y la juventud. Unstoppable incluye éxitos como “Hello”, “Casi nada”, “A ella” y “Ahora me llama” que han acumulado más de un billón de streams combinados, múltiples certificaciones de Oro y Platino en los Estados Unidos, América Latina y Europa, mientras su último sencillo “Ahora me llama” fue certificado 5x Platino en los EEUU.

Karol G estará de gira para el lanzamiento de Unstoppable  empezando por Estados Unidos, continuando por Perú, República Dominicana, Colombia, México, España , Francia, Suecia y Suiza. Asimismo, paralelo a la gira tendrá firmas de autógrafos.


Este artículo se ha visitado 486 veces


También te puede interesar

Deja un comentario