Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Camila Cabello la nueva estrella latina de la canción

Ocio Latino.- Camila Cabello (19 años), nacida en La Habana, criada en México y formada en Miami, hasta donde emigró junto a sus padres, es la cantante revelación del verano según los Premios Teen Choice Awards 2017, que entrega cada año la cadena FOX a lo mejor de la música, el cine y la televisión según los fans.

La cantante cubano-mexicana se ha convertido en toda una realidad en la industria musical, recibió el galardón a la Mejor canción de artista femenina por el tema “Crying in the Club” además de superar a sus contrincantes Katy Perry, Lorde, Miley Cyrus, Selena Gómez y Halsey en la categoría de Mejor artista femenina del verano.

Camila no es nueva en el mundo de la música, a finales del pasado año la artista dejó la conocida agrupación juvenil Fifth Harmony para anunciar su carrera en solitario y en apenas seis meses ya es toda una realidad, convirtiéndose en la cantante salida de un grupo femenino con mejor debut como solista en la historia de la lista Billboard.

Camila Cabello publicará en septiembre su primer álbum, pero ya cuenta con éxitos como ‘Havana’ o el mismo ‘Crying in the Club’, además de colaboraciones con J Balvin y Pitbull, entre otros.

La nueva estrella latina tiene mucho camino por delante y el relevo a Christina Aguilera o Jennifer López está asegurado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La nueva canción de Rosalía se llama 'LLYLM' (Lie Like You Love Me- Miénteme como si me quisieras) y dura algo más de tres minutos. Algunos usuarios han compartido la canción en...

Música

Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito “Discoteka”, Lola Indigo se une a Luis Fonsi en ‘Corazones Rotos’,  una mezcla exquisita de sus voces y un ritmo que atrapa. La propia...

páginas vistas