Ocio latino Ocio latino

Camila Cabello la nueva estrella latina de la canción

Publicado: 21 agosto 2017

Ocio Latino.- Camila Cabello (19 años), nacida en La Habana, criada en México y formada en Miami, hasta donde emigró junto a sus padres, es la cantante revelación del verano según los Premios Teen Choice Awards 2017, que entrega cada año la cadena FOX a lo mejor de la música, el cine y la televisión según los fans.

La cantante cubano-mexicana se ha convertido en toda una realidad en la industria musical, recibió el galardón a la Mejor canción de artista femenina por el tema “Crying in the Club” además de superar a sus contrincantes Katy Perry, Lorde, Miley Cyrus, Selena Gómez y Halsey en la categoría de Mejor artista femenina del verano.

Camila no es nueva en el mundo de la música, a finales del pasado año la artista dejó la conocida agrupación juvenil Fifth Harmony para anunciar su carrera en solitario y en apenas seis meses ya es toda una realidad, convirtiéndose en la cantante salida de un grupo femenino con mejor debut como solista en la historia de la lista Billboard.

Camila Cabello publicará en septiembre su primer álbum, pero ya cuenta con éxitos como ‘Havana’ o el mismo ‘Crying in the Club’, además de colaboraciones con J Balvin y Pitbull, entre otros.

La nueva estrella latina tiene mucho camino por delante y el relevo a Christina Aguilera o Jennifer López está asegurado.


Este artículo se ha visitado 549 veces


También te puede interesar

Deja un comentario