Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi arranca su gira mundial en España

Luis Fonsi arranca su gira mundial en España

Ocio Latino-. El artista internacional y creador del éxito global “Despacito” Luis Fonsi llega a España para dar inicio a su esperada gira “Love + Dance World Tour,” que recorrerá 19 ciudades a lo largo del territorio español.

Tal y como lo describe el nombre de la gira, “Love + Dance World Tour” presentará lo mejor de sus 19 años de trayectoria artística a través de un extenso repertorio que combinará sus grandes baladas como “No Me Doy Por Vencido,” “Aquí Estoy Yo,” “Nada Es Para Siempre,” “Imagíname Sin Ti,” entre muchas otras, con temas rítmicos como “Por Una Mujer,” “No Te Cambio Por Ninguna,” “Corazón en La Maleta” y por supuesto su éxito global “Despacito.”

Una puesta en escena moderna e innovadora que sorprenderá sin duda a sus fanáticos.

“Despacito,” continúa liderando múltiples listas de Billboard, entre ellas Hot Latin Songs por 20 semanas consecutivas y Hot 100 (General Market) por siete semanas consecutivas, mientras que se ubica en el # 1 en 89 países alrededor del mundo.

En España Despacito es 9 x platino y ha batido records. Es la canción que ha conseguido mayor número de streams diarios en Spotify (más de 600k) y continúa número 1 de la lista de ventas desde su lanzamiento (22 semanas consecutivas). Despacito ha sido igualmente número 1 de radio durante 8 semanas.

El video original del tema acaba de romper otro récord en YouTube al alcanzar más de dos mil millones de visitas en seis meses, generando más de 19 millones de visitas diarias, convirtiéndose así en el video en Español más visto de la historia.

Fonsi iniciará “Love + Dance World Tour” el 1 de julio en España, pero pasará por más países de Europa entre ellos Portugal e Italia, para luego continuar en Argentina, Chile y Estados Unidos. Más fechas serán anunciadas próximamente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú y Luis Fonsi publican una nueva versión del éxito de 2010 de la madrileña ‘Ahora tú’ que está incluido en el nuevo álbum de la artista con el que celebra sus...

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

páginas vistas